lunes, 25 de junio de 2012

Etapa Pando City - 09/06/2012







Bueno queridos Trota cómo andan?

 Ya que se me hizo costumbre pasar por algunas crónicas, pedí el permiso de comentar la crónica de lo que fue la etapa de Pando pidiendo perdón a los compañeros por haber dicho que en mi ciudad no había repecho alguno jajajaj bueno me equivoqué, si hubieron algunos, pero bueno como me dijo mi compañero Daniel, yo la quería correr al revés, cosa de que sea todo bajada.

Particularmente me gustó mucho esta carrera ya que fue en mis pagos, a pesar del frío y todo lo bueno es que estuvimos todos ahí juntos otra vez; yo llegue a ver a la mayoría al final de la carrera, o me los cruzaba cuando me pasaban jaja porque es obvio que acá la muchacha quiere bajar el tiempo pero siempre llega última, pero llega jajaja..
Ya que estoy agradecida también por la participación de mi cuñado Panchito en la carrera, tuvo la buena onda de hacer el estiramiento con nosotros aunque después se borró con los amigos, mal ahí jajaja.. 

Fue una carrera linda, entretenida, pero media con desencuentros, al haber llegado cada uno por su cuenta hizo q varios nos piérdamos del saludo, yo me enteré de algunos que corrieron cuando vi algunas fotos jaja… dije mira vino el profe, y cristinita donde estaba metida jaja. 

La completamos con la foto que nos sacó Soy Deportista pfff que foto, ahí con nuestro compañero mosquito tapado hasta la cabeza con la bandera de los trota jajaa salió re cómico, nuestra compañera Adri con su bandera de Uruguay alentando a nuestra Celeste y dio suerte, ganamos iujuuuuu, y después una fotito que vi por ahí de la llegada de Nadia, Cristina, Adriana y Libertad Juntas agarradas de sus manos, uff me encanto esa foto, es lindo ver la unión que hay entre todos y la buena onda siempre, ver a Mosquito al lado de su hija acompañándola a la llegada me emocionó que lindo…
Allá al final nos juntamos algunos a estirar un poco, otros por otro lado, la frutita y el agua como siempre y después cada uno agarró su rumbo… Fue extraño, falto esos mates, charlas, los bizcochitos, y las pelis re divertidas que nos pone nuestro capitán José jajajajaja pero igual sabemos que siempre estamos presentes...  

Bueno mis trotas acá pase yo otra vez, ahora pónganse para la de Sauce quien comentará uuuuuuu….

Les mando un abrazo a todos, aquí Tomatito (caty)...






Linda tardecita para correr, solo hubiera preferido tiempo un poco más cálido (estaba bien fresquito). El ambiente como siempre increíble con la gente alentando en la plaza mientras todos los corredores nos aprontábamos, otros pendientes de los más chicos que tenían su propio compromiso con el deporte unos minutos antes que nosotros.

Se notó un poco más disperso a los Trota ya que no concurrimos con trotamóvil y no había mucho espacio donde juntarse. Eso hizo que el calentamiento fuera un poco más segmentado que de costumbre, pero igualmente efectivo y entretenido.

Era crítico largar en hora ya que con el frío a los pocos minutos de finalizado el calentamiento se pierde. Eso fue tenido en cuenta por la organización y la carrera largó sin demora. Muy lindo recorrido de 5 km, tenía algo de repecho, bajada, pavimento, balasto, hinchada, buena hidratación. Mucha gente alentando, sacando fotos, compañeros de ruta solidarios y fraternos. Se podría decir que la combinación perfecta, por lo que en suma la experiencia fue sensacional.

Todos pudimos disfrutar nuevamente de Pando que se mostró impecable, y aprovechamos a pasar un excelente momento entre trotas y otros compas de ruta que desafiamos al frío y disfrutamos una hermosa tarde juntos.

Con fuerza para la próxima etapa!!

 Abrazo,
Aníbal