martes, 26 de junio de 2012

En Sauce - 17/06/12




Llegamos a la ciudad natal de Artigas – Sauce,  una mañana muy fría del domingo 17 de junio.-

En el viaje, compartíamos los mates, biscochos (cosa que no se debe hacer antes de las carreras, shh), entre risas, las fotos que nos saca Daniel, especialmente a los que van dormidos en el bus. Esta vez, nos acompañó el Pen drive con música que preparo el Pulpo, haciéndome competencia, aunque asumo que estaba muy buena la selección de temas, pero sigue sin compararse con el mío jajaja.-

En el bus,  se repartieron banderines con la palabra TROTANCAP, que me tocó recortar a mí el día anterior; las mujeres los usamos como vinchas y los compañeros como bufandas, pero quedaron de cualquiera de las dos maneras, muy originales.-

Entregamos alimentos no perecederos para colaborar con la causa. Como en todas las ciudades a las que vamos, salimos a recorrer el lugar, nos sacamos fotos tradicionales con el grupo y las banderas,  Richard, nuestro entrenador, alias “el criminal” nos hizo calentar, vimos el acto para el prócer y cuando queríamos acordar, ya estábamos en posición al arco para salir a la aventura de los 10K.

Empezó a correr el cronometro, y yo arranque a mi ritmo, pero cuando iba como a los 3.5K me dio un dolor muy fuerte en la rodilla, que me frene un poquito y como caído del cielo, apareció Marcos y me arrastro con él bajando un poco mi velocidad.-

La carrera consistía de dos vueltas, tenía algún repechito que otro, cruzábamos un parque que estaba muy bueno, pero el repecho que estaba antes de llegar te liquidaba! Era cruel.-

Cuando cruce el arco en la llegada, lo primero que hice fue estirar bastante, especialmente la pierna que estaba con la rodilla dolorida, me abrigué, fui a buscar mi cámara al bus, y esperamos a los compañeros que faltaban llegar a la meta.-

Marcos me confesó, que se había acercado a mi, para mejorar su tiempo personal, pero cuando me vio quejándome, no me dijo nada para no exigirme y me acompaño el resto del camino, igual bajo 1 o 2 minutos jaja.-

Quiero felicitar a María de los Ángeles que se animó y participo en 5K.

Compartimos una mañana estupenda con los compañeros del trota, volvimos con la satisfacción y alegría de haber logrado una meta más en lo que va del año, ya la sexta carrera de la AAU.

Muchos de nosotros, luego de llegar a Montevideo, por si fuera poco correr 10K, nos fuimos a las estupendas clases de salsa que brindan nuestros compañeros Gera y Silvana que ya de paso tiro el pique jaja.-

Cada vez se afianza mas el grupo hermoso que tenemos, compartimos muchas cosas juntos y esperaremos que cada vez se unan más compañeros a esta aventura y pasión al deporte que nos une.- 

Abrazos y besos para todos

StEpHy