Y el sueño se cumplió.
Cuando empezamos con Nacho unas semanas atrás a salir por la rambla a entrenar, ya comenzaba a vislumbrar que el sueño se podría cumplir, y ese sueño era correr junto a él una 10K.
Así fue que cuando llegó el período de inscripciones de la 099CORRE, le plantee la idea de participar (la idea original era correr la San Felipe) y no le desagradó, aunque yo sentía que para el significaba una distancia importante.
Seguimos entrenando, y así llegó el día del evento, donde ya no quedaban dudas que cada vez estaba más cerca la posibilidad de cumplir con el sueño.
Llegamos a la largada, y nos encontramos con todos los TROTANCAP luciendo su remera institucional (les pusimos una mancha azul a los organizadores de la carrera).
Estaban Ruben, Carlos I., Carlos P., Jean Franco, Daniel, Marcos, Luis, Alvaro, Isabel, Raúl, Henry, Pablo y Leticia (que se puso la TROTANCAP pese a las amenazas de Sebastián de que insiste en que no da el pase), y Richard, que como en las etapas anteriores, se ha transformado en el fotógrafo oficial de TROTANCAP acompañado por Claudia.
Aníbal llegó en la hora, y a Gabriel lo trancó la carrera, pero igual se las ingenió para avanzar en la moto y sacar fotos a mitad de recorrido.
El calor se hizo sentir, y ni que hablar el viento en contra de la rambla.
Pero nada fue impedimento para que llegáramos con Nacho a la meta en condiciones decorosas.
Realmente fue algo que disfruté, es una sensación casi inexplicable el poder correr junto a un hijo.
Aprovecho a agradecer a todos los TROTANCAP por ese apoyo que le daban al pasar junto a él, con un “vamo arriba Nacho”, o un “Hacé correr a ese viejo gurí”, lo que lo estimulaba y a la vez hacía sentir que estaban allí.
SUEÑO CUMPLIDO!!!
Ya estamos preparando la San Felipe y de aquí en más, la meta será comenzar a bajar los tiempos (hasta que pueda acompañarlo, después no lo alcanzo más, jajajaja)
Un abrazo a todos.
José