lunes, 21 de junio de 2010

TROTANCAP... Porque no todo es correr...

Bueno, luego de tantas idas y venidas se logró realizar la tan mentada reunión de camaradería de los TROTANCAP.

Que donde se realizaba, que cual era el menú, que cuando se fijaba, todas interrogantes que no fueron fáciles de concretar.

Al final, ya teniendo el lugar, fecha y hora (Salón Comunal de casa, 11/06 19 hs) solo restaba definir el menú.

Tampoco fue tarea fácil, dado que Ricardo (quien terminó siendo el CHEF) ofreció una gama muy extensa de pastas, rellenos, y salsas para elegir.

Terminamos en sorrentinos de ricota y espinaca con salsa de quesos y albaca.

Asistimos 12, a pesar de que en un principio la convocatoria anunciaba muchos más.

Realmente fue una superproducción la realizada por el chef y sus colaboradores, desde la estirada de la masa (con laminadora y todo) hasta el relleno y armado de los sorrentinos.

Nada quedó librado al azar.

Mientras se elaboraban las pastas, (picadillo mediante)con Pablo dimos unas cátedras de ping pong (a pesar de que él no me tenía fé al principio) al punto que debimos dejar la mesa para que pudieran jugar otros.

A la hora de comer, una sola opinión reinó la mesa: “quedaron exquisitos”.

Helado de postre, y a lavar los platos.

En ese momento aparecieron todos los fotógrafos, y quedamos con Anibal mano a mano con el jabón y la esponja, mientras Marcelo y Gabriel secaban y Pablo guardaba las cosas en su lugar.

Compartimos un momento muy ameno, donde se expuso todo lo ocurrido en la reunión de capitanes del día anterior, y donde quedó claro que más allá de que lo que nos llevó a unirnos sea ésta locura de andar corriendo por las calles de nuestro País, que hay un grupo de personas con Valores (tales como Respeto, Solidaridad, Compañerismo) que quieren seguir adelante en esto que recién comienza.

Salud a todos los TROTANCAP, y a aumentar el grupo, que lugar hay siempre.

José