lunes, 28 de junio de 2010

27-06-2010 - No hay dos sin tres...




Todo indicaba que en ésta oportunidad nada podría postergar la Etapa del Sauce.

Ya se había postergado del 13 al 20 y luego al 27.

Luego de la euforia del partido que ganó Uruguay, comenzó el preparativo para el domingo.

Ya a la noche del sábado comenzó a llover, pero no anunciaban tormentas, por lo que no había motivos para pensar que se suspendía.

Por lo que hubo que aprontar la mochila, remera de repuesto, la de manga larga para abajo, buzo, y todo lo que sirviera para no volverse mojado y con frío.

Como de costumbre, la remera, el short, los championes y las medias quedaron en la silla esperando ser usados a primera hora.

A las siete de la mañana me llega un sms de Henry, preguntando – Se corre?, a lo que respondí – Claro, salimos del edificio de ANCAP 08:30

Me levanté, pero lo único claro era que me había despertado ántes de lo previsto, porque el cielo estaba totalmente tapado y la bahía se la habían robado.

Bueno, ya estaba levantado, a vestirse, aprontar el mate y arrancar a la salida.

La camioneta ya estaba, fueron llegando de a uno Marcelo, Ricardo, Henry, Pablo y Anibal.

En el camino se sumaron Jean Franco, Gerardo, Marcos y Gabriel.

A esa hora casi no llovía, solo era una llovizna muy fina.

Cuando de pronto suena un cel en la camioneta y Pablo dice- En serio??? Quien te aviso??, muchachos me dicen que parece que se suspendió la etapa.

Ahí llamé a Edgardo de la AAU (para variar daba ocupado, éste muchacho le da el telefono a todo el mundo) y cuando conseguí ubicarlo me dice que acababan de suspenderla por desborde del arroyo, lo que impedía el paso en varios lugares.

Y bueno, a volver, a calentar más agua y a ver Alemania-Inglaterra.

Un momento más compartido, que quedará en el anecdotario de los TROTANCAP, el de aquella etapa del Sauce, donde muchos pensaban que el dicho popular “La tercera es la vencida” se cumpliría , se cumplió otro: “No hay dos sin tres”


José