miércoles, 19 de septiembre de 2012

02/09/2012- LLEGÓ LA TROTA A LA VILLA!!!







Llegó una de las carreras mas esperada de la AAU, ya que es todo un desafío personal! Los 10K del CERRO, mi Cerro querido,  que por ser locataria, me tocó escribir la crónica.-

Nos quedamos en juntar el domingo  2 de setiembre a las 10 de la mañana en la esquina del teatro “Florencio Sánchez”,  fue una mañana con mucha humedad y calor.-

A medida que fuimos llegando los valientes, nos sacamos las fotos tradicionales del grupo, calentamos con nuestro entrenador, cantamos feliz cumpleaños a Claudia/Vicky, miramos la carrera de los más pequeños, y cuando quisimos acordar ya eran las 11 de la mañana y nos aprontamos para la salida.-

El recorrido ya de por si es muy difícil, Salimos desde el Florencio todo por Grecia hasta Berna, de Berna regresamos al Florencio, sin cruzar el arco, ya que retornábamos por Grecia, pero esta vez hasta Viacaba, y ahí venía lo más difícil! El sector más elevado del recorrido en la fortaleza tiene casi 1.500 mts. y una diferencia vertical de 110 mts. matadora!, luego volvíamos hasta Berna y ahí si terminábamos en el Florencio (una ida y vuelta con subidas y bajadas permanentes). Pero no me quejo, ya que al estar en la cima de la fortaleza, la vista grandiosa del cerro te hacia decir que vale la pena el sacrificio!

En el trayecto arranque con el Mosqui pero se me fue volando,  luego seguí con 2 compañeros más, pero terminamos separándonos todos, en la cima de la fortaleza nos esperaba Daniel con su yeso hasta la ingle sacando fotos y Nanito, su perro salchicha,  en la bajada nos sorprendió Quique, que a pesar de haber sido operado hace poquito, nos fue hacer el aguante con su señora y a sacarnos fotos también.  

Al ser el Cerro chiquito, en el camino me encontraba con algún conocido que otro, y aprovecho la ocasión para agradecer a mis tíos y a mi prima Flor que se levantaron un domingo de mañana para ir a verme y hacerme el aguante.-

Luego de la carrera, que me fue mejor de lo que esperaba pese a mi poco entrenamiento,  llegue a casa y me fui a ver a Cerro vs Liverpool  con mi amiga Victoria en belvedere,  los dos tiempos parada con el sol de frente, casi me muero, pero todo sea por mi equipo y barrio querido CERRO CERRO jeje.-

Abrazo para todos mis compañeros que se animaron a esta etapa, y a los que fueron a dar su aliento.-

Stephy