miércoles, 30 de marzo de 2011

26-03-2011 - Rumbo a la capital Florense


La travesía inicia en Oficinas Centrales de Ancap, como siempre que hacemos uso del Trotamovil. El sábado estaba ideal para correr, soleado pero no demasiado caluroso y apenas una brisa refrescante. Partimos a las 14 hs, la mayoría se sorprende al verme llegar 13:50, por las dudas les comento que fue solo un error de cálculo (es de esperar que yo llegue 14:05, ja ;)

En la ruta rumbo a la capital Florense, levantamos a varios tratancapeanos como de costumbre cuando salimos de la capital. El trotamovil deluxe (40 plazas, semicama, 5 estrellas, ideal para ir a San Pablo o BsAs) llegó aproximadamente al 90 % de la capacidad de pasajeros sentados.

Durante el viaje siempre sale algún mate, una fruta, comentarios sobre el circuito o preguntar por los compañeros que no pudieron ir, etc. (tampoco vamos a contar todo…, sino pierde la gracia ;). En particular yo solo escucho algunas cosas, porque a los 15 min que arranca el bondi ya me dormí. Pero siempre termino soñando que estoy en las conversaciones, así que al final es como si estuviera despierto, o eso me parece.

Ya en tierra poronguera completamos el plantel con Raúl. El Profe (Richard) nos convoca a iniciar el calentamiento 17:05 (siempre tiene todo fríamente calculado, es su deformación profesional). Sale foto, calentamiento, vaciamiento del agua de las aceitunas (caso masculino) y hacer pis (caso femenino).

A las 17:30, buena concurrencia en general y las condiciones del tiempo se mantenían favorables, así que pintaba linda carrera. Resultó a mi gusto un lindo circuito, equilibrado, repechos y bajadas moderadas, muy disfrutable. Aunque debo resaltar que la hidratación fue deficiente y llegaba únicamente a los que hacían 40 min. El resto tuvimos que agarrar botellas de las que dejan en el piso los corredores que pasaron antes, tomar de un bidón de 5 L, entre otras cosas. De cualquier forma guardo un lindo recuerdo de esta etapa.

Foto al final, el nº1 (Jean Franco) nos esperó bañado y con ganas de comerse una hamburguesa. Abandonamos Trinidad con alegría, pero una vez de vuelta en el Trotamovil pocos fueron los que se resistieron a los encantos de Morfe (aunque previamente salió una merienda-picada compartida). 3º etapa del campeonato y seguimos sumando, mejorando, compartiendo, creciendo como grupo: ¡Un abrazo grande Trotancap!

Aníbal