lunes, 22 de noviembre de 2010

21-11-2010 - Y llegó la tan mentada última etapa del calendario.



Como de costumbre, habíamos arreglado con Marcelo para ir juntos en un solo vehículo y a las 08:45 estaba pasándome a buscar por casa.

Ya al llegar se notaba ese clima de fiesta, y se podía percibir que no sería una etapa más.

Y así fue, porque ese clima se vivió desde tempranas horas hasta que se calló el último parlante.

Esa alegría se vivió a lo largo de toda la competencia, en la largada, en el final de la primera vuelta con los muchachos de la scola tocando y en la llegada con un recibimiento espectacular de toda esa barriada que se arrimó a saludar a la gran familia de la AAU.

No importaba la distancia ni el tiempo que se pusiera, había que estar y allí estuvimos.

El sol no dio tregua, pero la excelente organización de los Corredores del Prado (vayan mis felicitaciones para ellos) hizo que se pudiera soportar en muy buena medida.

No faltó la presencia de Richard, que aún con esa lesión rebelde se arrimó al lugar a oficiar de fotógrafo junto a su esposa.

Que difícil sacar esa fotos todos juntos, si no es uno es otro el que se va, solo es posible cuando viajamos al interior y si la hacemos al bajar del bus, sino, es imposible.

Fue una etapa distinta, digna de un cierre de año, poniéndole un broche de oro al calendario.

Pero bue, ha llegado el momento de hacer un balance del año.

Cuando allá en febrero Pablo me planteó el agruparnos en la AAU, ni imaginaba de lo que realmente significaba esto.

Hoy agradezco el haberle seguido el apunte, y el poder tener de compañeros a todos quienes integran TROTANCAP (agrupados o no).

Fueron nueve meses que sirvieron para consolidar al grupo, donde pudimos conocernos uno a uno, donde cada uno logró su espacio y desde ese lugar se brindó por entero a llevar éste emprendimiento adelante, donde se fueron sumando compañeros etapa tras etapa.

Nueve meses donde se pudieron desarrollar valores, como confianza, honestidad, solidaridad, compañerismo y lealtad.

Les quiero mandar desde aquí mi agradecimiento a todos, por haberme permitido ser parte de esto, y tengan en cuenta que éstos son los cimientos de algo que debemos seguir construyendo entre todos, en el día a día,

Un fuerte abrazo a todos

José