lunes, 20 de septiembre de 2010

Solo poniendo lo mejor, se puede llegar más lejos.



Ese es un slogan publicitario que fue utilizado por nuestra Empresa, y haciendo referencia a él, fuimos a participar de los 7K del BBVA con todo nuestro poderío.

Salvo algún integrante que se reservó para el próximo fin de semana (tenemos doblete, Olimpia y ASSE), fuimos con la intención de dar todo (como siempre) y de compartir una jornada más con el equipo.

Nos quedamos de encontrar a las 10 en la ANCAP de la rambla (donde sino?) y así fueron llegando de a uno, Marcelo, Gabriel, Ricardo, Marcos, Pablo, Carlos, Jean Franco y Raúl que venía a su debut con la TROTANCAP.

Mucho escuchamos a diario que para ser parte de algo, para sentirse comprometido, hay que ponerse la camiseta, y así fue, se la puso, fue uno más.

Bienvenido a los TROTANCAP.

Era imposible no distinguir a los TROTANCAP, los gorros amarillos se ven de todos lados, hasta en carrera si ves un gorro amarillo allá adelante, sabés que es uno del Equipo.

Jean Franco se reservó para el fin de semana dándole descanso a su rodilla, pero se vino de paparazzi con su máquina de fotos y no se le escapó nadie (bueno, en realidad se le escapó Pablo a la llegada por no tener el gorro puesto).

El viento en las banderas de la largada hacía pensar que el retorno sería bastante tedioso, pero al final no fue así, se sintió poco.

Fue una carrera bastante rápida, mucha gente, cada vez se suman más a ésta disciplina deportiva.

La foto final, con la satisfacción de siempre de haberlo logrado y el compromiso de vernos el sábado próximo en OLIMPIA.