jueves, 26 de abril de 2012

Tacurú 7Km - 04/2012




A pedido de los compañeros, y aunque yo esgrimía argumentos para no tener que hacer la crónica de la carrera de TACURÚ. (Visto que  nunca había tenido esta tarea para realizar y no sabiendo tampoco como hacerlo), pero que en una votación unánime salí favorecido y a modo de que no pudiera decir que no, nuestro benemérito capitán me mando todas las crónicas que habían para que me sirviera de ejemplo
Y bueno aquí estoy tratando de hacer algo parecido y a lo que me 
recuerdo de ese tan dichoso día.
Estaba nublado. Llegamos en grupos al lugar de la concentración (que vaya uno a saber porque se tomó el coche de Daniel como vestuario, almacenamiento y depósito de ropa, bolsos, mochilas, cascos, y sede de los TROTA, etc. )
Comenzamos a aprontarnos, a ir a buscar el chip. Las características fotos y el calentamiento previo a la salida. Hubo quejas y demandas por violencia y malos tratos, pero todo en muy buena onda. Así que como dice el dicho, a quejarse al cuartito.
 Por decisión unánime nos pusimos nuestras camisetas para ese evento.
Llego el momento de la largada y comenzó la corrida. Previas palabras de aliento del grupo para disfrutar de la  carrera.
Es lindo ver entre todos los competidores, la diferente gama de colores de las camisetas, y sobre todo distinguir a nuestros compañeros  y compañeras  entre toda esa multitud.
La carrera transcurrió llegando todos sin inconvenientes y sin sufrir lesiones.
A la llegada, me sorprendió ver que estaban algunos compañeros que si bien no pudieron correr nos vinieron a ver, pasando unos lindos momentos. Ese hecho tan simple demuestra muchas cosas. 
En forma personal puedo decir en verdad que estoy dentro de un gran grupo humano.
 que sepan  que integrar la TROTANCAP fue  una de mis mejores decisiones para el inicio del año.
Les agradezco a todos el apoyo,  los consejos y las palabras de aliento que me brindaron.
Un abrazo grande.

                               Enrique