lunes, 28 de noviembre de 2011

AAU - Última en el Prado!!


…….. una historia que comenzó el 13 de marzo de 2011, una historia que terminó el 20 de noviembre de 2011….. pero yo diría que esta hermosa historia se inició mucho antes de esta fecha, la cual no tiene fin ya que continua recorriendo kilómetros!!!! En lo que fuera la última etapa de la AAU celebrada en el Prado, le dimos la despedida a las carreras de esta organización, luego de haber transitado por diferentes partes del Uruguay y de la ciudad de Montevideo.

Cargada de muchas anécdotas, lindos momentos compartidos, algunos no tan lindos por las lesiones que se presentaron, pero que con el apoyo de todos salimos adelante y las pudimos vencer; todo lo cual se fue construyendo por cada uno de los actores, por cada uno de los atletas de TROTANCAP y como así también por la familia TROTANCAP, ya que fueron días de entrenamiento, días de carrera a los cuales uno debía ausentarse de su familia, en determinadas etapas hacer varios kilómetros para ir a las carreras, todo por un fin “la salud, la recreación, el compañerismo y defender estos hermosos colores azul – amarillo, que lleva el nombre de TROTANCAP”

Supimos compartir entre todos muchas alegrías, gotas de sudor en esos días de calor que corríamos, en donde ni el sol radiante nos detenía. Compartimos también días de frio intenso y lluvia, enfrentando así cada desafío con diferentes situaciones climáticas.

Un factor que caracteriza a este grupo, es su humanidad, su cristalinidad; lo vemos reflejado en la incorporación permanente de nuevos compañeros, lo cual enaltece y nos hace sentir un excelente grupo. Día a día va creciendo, y en el próximo año sin lugar a dudas tendremos nuevos amigos entre nosotros con ganas de compartir buenos momentos recorriendo carreras; como así también con sus respectivas familias, las cuales nos dan su apoyo incondicional sacrificando tiempo de estar juntos para permitirnos pertenecer a este grupo.

Cuando digo que es una carrera sin fin, es porque si bien finalizo el campeonato de la AAU, nosotros no nos detendremos, continuaremos recorriendo kilómetros con entrenamientos, reuniones de camaradería, etc.

En lo personal de cada uno quedo el esfuerzo realizado, la satisfacción de sentirse victorioso de haber terminado el campeonato de la AAU, algunos cumpliendo todas las etapas, otros no tanto, pero en fin, un desafío personal. Al mirar para atrás reconoceremos que pudimos con todo, que hemos mejorado los tiempos o que hoy en día culminamos una etapa con un rendimiento mejor que en el comienzo.

Como balance de este año, me permito decir que las carreras nos han dejado salud, buenos momentos compartidos, un gran compañerismo y una familia Trotancapeana que se agranda día a día!!!.....


Richard