domingo, 13 de noviembre de 2011

05/11/11- WE RUN MONTEVIDEO



Lugar: Rambla de Montevideo

Hora: La ideal

Clima: Inmejorable

Participantes: una pequeña delegación de trotancapeanos .

A la hora acordada este reducido grupo se dispuso a disfrutar de la prueba atlética que mayor número de participantes convoca en el año. La carrera de 10 K organizada por la multinacional NIKE, que bajo el eslogan WE RUN MONTEVIDEO en los días previos a la carrera había dado sitio al atrio del palacio municipal y se disponía a hacer lo mismo con la rambla montevideana.

Más de nueve mil personas vestidas cual guerreros con idénticos uniformes esperaban ansiosos detrás del arco del triunfo su turno para llevar a cabo su mejor batalla y rendir homenaje a la diosa de la victoria.

Se disparo el cronometro y comenzó la travesía, cada participante intentando llegar a su propia meta, derribar sus propias barreras, ir más allá del límite. En particular los trotas con la convicción de que cada evento es una instancia más para fortalecer el grupo y mejorar como colectivo. En lo personal no una carrera mas ya que se cumplían 10 años de mi primer carrera de 10 kilómetros.

En la llegada un sin número de familiares y amigos que no hacen más que reforzar la idea que correr realmente vale la pena.

Un abrazo para todos, y a seguir disfrutando de esta pasión.

Mauricio