lunes, 3 de octubre de 2011

ETAPA 14 AAU CLUB OLIMPIA


Y salió la etapa del Olimpia, club emblemático del atletismo y representativo de la zona.

Fuimos llegando de a poco, como en todas las etapas que vamos por la nuestra, nos buscamos y nos juntamos, se nos dio una tarde linda para correr, ni frío ni calor, charlamos un rato y arrancamos a calentar, si bien ya se conoce en general la belleza de la zona, en ese momento fue cuando empezamos a sentir la presencia de la avenida amplia y sus enormes árboles, estos fueron una constante durante todo el recorrido que fue de ida y vuelta.

Cuando nos enteramos que serían 8 Km. todos dijimos una “papita”, con lo que no contábamos era con los repechos que nos comieron las piernas.

Pero bueno, la verdad fue una etapa muy disfrutable, al entorno ambiental se le sumó una buena organización así como la calidez de la gente de la zona, que con el aliento a los participantes nos hizo sentir su solidaridad con el evento.

Al terminar de correr nos juntamos como siempre para saber como nos fue, comentar las incidencias, y terminar con un estiramiento en conjunto, eso si, todavía estamos buscando al culpable de organizar la reunión junto a los baños químicos, estos tienen la ventilación al aire libre, ¡en la próxima que el organizador lleve caretas anti-gases!!!.

Como vinimos nos fuimos yendo de a poco y contentos de haber pasado una jornada mas que agradable.

Abrazo a todos.

Mosquito.