miércoles, 31 de agosto de 2011

Half Marathon Montevideo 2011




Hola a todos; ¿Como están?, espero que bien.

Se vino otra instancia de corridas, la Half Marathon Montevideo 21 y 7k.

El domingo comenzó con mis niños despertándome temprano

para abrir los regalos, ya que era día del niño. Al salir rumbo a las canteras del parque Rodó la mañana estaba fría pero con sol, así que pintaba lindo día. Ya en destino, y a medida que la gente empezaba a llegar, el ambiente se ponía un poco más cálido.

El equipo Trotancap dijo presente nuevamente, aunque con menos integrantes que en los 21k de Punta del Este, es como si estuviese todo el equipo completo.

5 fuimos los valientes que nos animamos a realizar este desafío: Ricardo, Richard, Stephanie, Mauricio y quien les escribe; y no menos importante quienes nos hicieron el aguante como José, Leticia, Pablo, Román,y Raúl, gracias a ellos por estar.

Ya en los preparativos, comenzamos el calentamiento como de costumbre antes de iniciar la competencia, y de un momento a otro las canteras se vistieron de rojo y gris que diferenciaban a los que corrían 21k y 7k.

Faltando poco para comenzar los alientos y las típicas frases –“buena carrera” y -“suerte”

Arrancó la prueba, nos esperaba un recorrido mayormente plano con algunos repechos que no exigían mucho, así que salimos despacio y poco a poco cada uno fue tomando su ritmo, ya en plena competencia el sol se hacía sentir, y uno ya empieza a pensar si faltara mucho para el agua. Con un paisaje entretenido, fuimos recorriendo la rambla primero al oeste y después al este , la gente que como de costumbre te da ese aliento constante que empuja a seguir adelante.

De un momento a otro fuimos llegando a la meta; el primero en hacerlo fue Mauricio que corrió los 7k y depués el resto, con la satisfacción y alegría de haber logrado terminar dicha prueba con éxito, y con hambre, arrasando con todo lo que había para comer, aunque no fui el único, porque había quien me hiciera la competencia: Stephanie!!. jaja que se devoró todo.

Ya todos juntos hicimos el estiramiento final, algunos comentarios sobre cómo nos sentimos en la prueba, la despedida, y el retorno a cada uno de nuestros hogares.

Bueno será hasta la próxima carrera.

Un beso y abrazo al equipo

Alvaro

p.d.: Espero que para otra de 21k seamos muchos más.