martes, 16 de agosto de 2011

07/08/11 - 10K Maturana



Llegamos a una nueva etapa, pero esta vez comenzábamos de forma diferente.

Por suerte, por ser acá en Montevideo pudimos dormir un poquito más, y encontrarnos a las 10:00 am en el lugar donde se realizaría la décimo primera carrera de este campeonato.

Por suerte el día estaba ESPECTACULAR!!! Se sentía el solcito y nos ayudaba a sentir menos frío. Fuimos llegando más o menos en hora, nos aprontamos, calentamos, visitamos los baños, sacamos fotos, nos acercamos al punto de partida y LARGAMOS!!!

Despacito comencé el recorrido, tan despacito que cuando miré a mi alrededor ya no veía a nadie conocido, por lo tanto empecé a apurar el paso; ahora si el calor se sentía mucho más, llegábamos al primer puesto de hidratación arrastrándonos como babosas (al menos yo), hasta que el agua nos ayudaba a seguir un poquito más y con más ganas.

De repente me veo rodeada de un par de motos y una camioneta que me toma fotos de aquí y de allá, justo en ese momento en que mi cara parece un tomate y mis pelos están iguales a los de un puercoespín. Escucho que dicen ahí viene, ahí viene… y no hablaban de mi precisamente como podrán imaginarse, sino del rubiecito ese que llegó en primer lugar… si no fuera porque a mi me quedaba un poquitito más de 5km se podría decir que ese primer puesto podría haber sido mío. Sabiendo que ya no iba ser primera seguí despacito y comencé la segunda vuelta, el aliento de los trota que me fui cruzando y de la gente que me creé una niña y me dice… “vamos chiquita, vamos chiquita”… me ayudó a llegar a destino. Allí nos encontramos todos de nuevo para comentar como nos habíamos sentido y finalizar juntos esta nueva etapa.

Compañeros nos vemos en la próxima y espero esta vez (o alguna vez en alguna carrera) poder esperarlos en la llegada yo a ustedes jejeje…

Besos a todos

Valentina.