domingo, 3 de octubre de 2010

26-09-10 - Asse 10K con fallida estrategia.



26/9/2010, un día que va quedar en el recuerdo de los Trotancap, porque ese día muchos de nosotros afrontábamos una nueva experiencia, que era correr 20 kilometros en menos de 24 horas, puesto que el día anterior habíamos corrido 10k olimpia por el campeonato AAU. Pero el compromiso de los trotancap con una causa tan importante como era ASSE 10k por tu corazón organizada por ASSE, hizo que estuviéramos presente, no queremos ser ejemplo pero si aportar con nuestra gota de traspiración, el apoyo a estos emprendimientos que tanto bien nos hace para la salud .

Sobre las 10 am empezamos a llegar y ahí a cambiarnos para empezar con el calentamiento previo, también se fueron sumando compañeras y compañeros ancapeanos que tal vez no corren frecuentemente, pero ahí estuvieron presentes, dándole apoyo al evento , y tal vez muchos de ellas y ellos, los tengamos en trotancap el próximo año, dado lo saludable que es correr.

Llegaron las 11 a.m. y ahí nos dimos el aliento… vamo’ arriba y suerte , y a correr, la idea darnos el apoyo cuando nos cruzáramos, con la identificación del gorro amarillo con la frase que ya es común entre nosotros "-vamo’ arriba" , pero otra empresa nos cortó la jugada porque repartió gorros del mismo color.

Para aquellas aquellos que participaron felicitaciones y nos vemos en la próxima.

Henry.