miércoles, 25 de agosto de 2010

08-08-10 Maturana. Como dice la Reina de la Teja...

Como dice la Reina de la Teja:

..."Su verde Prado que los vió pasar"...





Si, ésta vez fue la zona del Prado la que se galardonó con la presencia de cientos de atletas que llegaron a participar de la 9ª etapa del calendario anual de la AAU.

El colegio Maturana abrió sus puertas a éste evento una vez más, demostrando su apoyo.

Si bien hacía frío, comparándolo con el de la Half, esto era un juego de niños.

Llegamos con el equipo diesmado, Richard, Jean Franco y Pablo lesionados, Henry con problemas de garganta, pero hasta ahí, podíamos puntuar en las dos categorías.

Pero llegó la llamada fatal, Carlos estaba de guardia y no consiguió relevo, por lo que nuestros jóvenes (y no tanto) no podrían puntuar en la etapa.

Luego de un atraso en la largada, recorrimos esa hermosa barriada sintiendo el afectuoso aliento de quienes si no podían aplaudir por estar con el termo y el mate aunque sea daban una voz de augurio.

Nunca falta el que a los 500 metros te grita desde afuera con una bolsa de bizcochos en la mano, “denle que falta poco”

Un lindo recorrido, con desniveles (por algo Richard nos hace entrenar para el lado del Buceo) que hicimos con placer.

Sin dudas que prefiero que nos quedemos sin fotógrafo si logra Pablo abandonar esa tendinitis que se ha puesto caprichosa.

No quiero pasar por alto que se sumaron en ésta etapa como corredores libres Ademar Lima y Carlos Perez, quienes retornaron luego de varias etapas sin participar.

También me gratifica el hecho de ver cada vez más corredores libres, lo que significa que éste movimiento atlético está logrando sumar adeptos etapa tras etapa.

Salud por eso, y ya nos veremos en Canelones seguramente con la nueva indumentaria.

Un abrazo a todos

José