lunes, 31 de mayo de 2010

Un breve resumen de Trotancap en la AAU


El campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay comienza sin participación Ancapeana (la única hasta el momento), ya que el equipo recién se estaba formando, y la etapa en San José, del 7 de marzo, nos tomó en plena instrumentación, armado, y convencimiento! Ya que hasta al momento resultaba dificil asimilar el hecho de estar todo el año comprometido a correr, más allá de que todos lo haciamos frecuentemente.


…Ya la mañanita del 21 de Marzo, el Cerro de Montevideo sintió el calor de la llama ardiendo de entusiasmo y conociendo un circuito por demás complicado! 8 camisetas azules subieron por la calle Viacaba!




…El 27 de Marzo a Mercedes asistió solo 1 representante, que comió pan Bimbo por todos sus compañeros, que por diferentes razones no pudieron concurrir.




…Cuando dijeron “-El 17 de Abril en Pando”, todos dijimos ¡Vamos!, a correr, obvio, y 11 llegamos a pisar la alfombra de salida, al km 2 de competencia se sufrió una baja, nada grave por suerte, solo una lesión muscular.



…A Flores arribaron 2 atletas el 25 de Abril, y con el equipo “Lujuriosa y Sedentaria”, luego de la carrera, se participó de un almuerzo compartido en el hermoso parque Centenario de la ciudad de Trinidad.






…Durazno también recibió atletas Ancapeanos en sus calles el 2 de Mayo. Fuimos 8 compañeros los que asistimos a la cita.




El campeonato continúa en Villa Española... ¡Salud Equipo!