lunes, 12 de septiembre de 2011

04/09/11- A(gua) C.J. - La carrera!



Estaba advertido y se veía que no cambiaba el asunto, en algún momento pareció que aguantaba, pero se desbordo, movieron un par de muebles en el cielo e hicieron temblar a más de uno, saltaban chispas que daban de lleno en el agua, y minutos antes de largar, tic tic, las primeras gotitas…

Esto del paro en refinería digamos que no fue la principal razón de la baja concurrencia, pero sumado al clima y “A” alguna gripe de un par de compañeros, logramos apenas puntuar en 3 de las 4 categorías.

En la puerta del museo oceanográfico fue la cita en esta oportunidad, baños químicos habilitados a la espera de la resolución, “¿Se larga?, mmm”, y sí, estábamos ahí, arco listo, la gente deseando arrancar, y aunque el sentido común, bien dentro de uno rezaba “no debería”, el corazón esperaba la cuenta regresiva.

El llamado a los menores a trasladarse hasta su punto de partida se hacía al tiempo que caían las primeras gotas, las mismas que luego de arrancar se transformarían en gotones, y tras ellas vino el chaparrón, mucha agua junta! Capaz alguno exageró con cara exaltada y dijo “caen piedras”, pero realmente estuvo mojado el trayecto.

Entre agua y agua levantó un vapor que hizo que no pasáramos frío y el esfuerzo por ese par de repechitos importantes también tuvo su cuota de sudor.

Eduardo Acevedo pa`rriba, y metele que es tarde, sufrido final. Ricky Martin estaría orgulloso del esfuerzo que hizo Charly luego de conocerlo el día anterior, y Stephy seguro hubiera querido que estuviera para alentarla en la llegada.

Y así fuimos llegando a la meta, bajo la cámara atenta del chofer de turno, entiéndase Daniel Gonzalez, a quien se le agradece de parte de todo el equipo que estuviera presente arrimando nuestros bultos de punta a punta con entera satisfacción, y entonces cada llegada buscaba la camioneta, puestos que después del baño no había más que cambiarse la ropa empapada.

Personalmente hice un gran esfuerzo, no mejoré para nada mi tiempo pero siento que dejé todo, hasta el celular, si alguien lo encontró que lo disfrute, ya ahorraré un par de meses pal´ Nokia 1100.

Se fue la 13ra, se vienen los días de calor y un montón de carreras más, a seguir adelante equipo. Un abrazo a todos!

Pablo.