lunes, 19 de julio de 2010

25-07-2010 - Etapa AAU - 10K Florida




HORARIO DE LARGADA: 11HS

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO - SOLO POR TORMENTA ELECTRICA AL MOMENTO DE LA LARGADA.

10 kms Florida (25/jul/2010)
5ª ed. de "Seguinos el Ritmo", carrera anual de Corredores de la Piedra Alta
9ª etapa del Campeonato Nacional de la Agrupacion de Atletas del Uruguay (AAU).
La competencia ha sido declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte y de Interés Departamental por el Gobierno Departamental de Florida.

Como en años anteriores, se espera alrededor de un millar de corredores entre libres y asociados participantes del campeonato.

Los corredores libres podrán inscribirse el mismo dia de la carrera a partir de las 8 hs con un costo de $100, mientras que los miembros del campeonato registrados ante la AAU no necesitan ningún trámite. Todos contarán con su chip correspondiente.





La base será el Complejo Infantil de la Intendencia Municipal de Florida en la calle Treinta y Tres, el circuito partirá de alli por esa calle hasta Avenida Artigas, por ésta a Castro, se cruza la via férrea y se toma Av. Florencio Sanchez hasta Grauert, donde se gira, se vuelve por la Avenida Sánchez y Castro, se desvía en Harrinson repitiendo el circuito, con un total de 10km. El mismo estará señalizado y libre de tránsito.

En la base se dispondrá de cantina, gabinetes higiénicos y duchas.

Habrá apoyo de servicios médicos , hidratación.

Se contará con medallas y premios de acuerdo a las categorías de la AAU y para los tres primeros en categoría damas y caballeros libres.

Como se observa en el mapa del circuito, es esencialmente plano excepto el tramo de la Av Artigas por lo que los corredores no sufrirán tanto los típicos repechos floridenses.


Fuente: AAU, Recorrer Uruguay

domingo, 4 de julio de 2010

Colaboremos con la rehabilitación de Ismael Camacho Amido

Todos sabemos que no es la idea del blog, que pretende atender las actividades de este grupo de atletas que buscan divertirse, pero cuando la situación que toca vivir a un compañero ancapeano, no del grupo de atletas, pero si del ambito laboral, y que nos llega por lo injusto que puede ser, que un hijo, por culpa de un inconciente, tenga que luchar por su vida, es que nos sumamos al apoyo, y buscamos difundir por este medio, que tal vez pueda hacer llegar a alguna persona más que no esté al tanto la información, procurando apelar al espiritú de solidaridad de quien lea.

Por parte del equipo de TROTANCAP, y con el mayor de los respetos a la familia, muchas gracias.


Ismael Camacho Amido tiene 18 años. Fue atropellado por un conductor irresponsable en estado de ebriedad mientras cruzaba con luz verde el pasado 27 de febrero.
Como consecuencia, hoy padece una severa lesión cerebral que requiere para su rehabilitación un tratamiento intensivo en el exterior.
Solicitamos tu colaboración, difundiendo el grupo (facebook) y llamando a los siguientes números:

09009324 para colaborar con $50.-
09009325 para colaborar con $100.-
09009326 para colaborar con $500

GRACIAS!!!!!